Esta Plataforma nace para defender en España la igualdad efectiva entre hombres y mujeres que establece nuestra Constitución en su artículo 14. No hay justificación posible para promulgar leyes que establezcan diferencias de cualquier tipo por razón de sexo, como ocurre con la Ley contra la Violencia de Género u otras que favorecen o discriminen a un sexo sobre otro.Nadie encontrará en esta Plataforma un refugio para comportamientos de lucha sexista en cualquier sentido, está abierta a ambos sexos, a cualquier orientación sexual y totalmente alejada de toda vinculación política e ideológica. Su única bandera será la defensa de las libertades y de la igualdad que establece la Constitución, como derecho de las españolas y de los españoles.Será bienvenida cualquier colaboración que refuerce la defensa de la igualdad, como también tendrán cabida argumentos en contra si enriquecen el debate. El objetivo final es que ésta Plataforma sea reflejo del sentir de la sociedad que ve vulnerado su derecho a la igualdad y hacerle llegar a nuestros legisladores su obligación de restablecer jurídicamente la igualdad efectiva que establece la Constitución.

14/4/10

Rafa Lozano demuestra la asusación falsa de su ex mujer

Muchos conoceréis a Rafael Lozano, boxeador, doble medallista olímpico... Ya está retirado. Y ha vivido un infierno en silencio por culpa de la denuncia false de su mujer por violencia de género. Siendo él boxeador, con la imagen que tienen...
Ahora una jueza de Córdoba le ha dado la razón, retirándole todos los cargos. Naturalmente a su ex mujer nada de nada. Así lo cuenta el bueno de Rafa Lozano en las páginas de MARCA.
"Nos diuvorciamos en 2007. Ella elegó que me había sorprendido en una relación extraconyugal, lo que era mentira. Yo me marché de casa porque ella me maltrataba a mi. Me amenazaba con de nunciarme por maltrato y ya entonces dirigí un escrito al Juzgado de Familia de Córdoba haciendo constar las amenazas. Pasado un tiempo se confirmaron. Yo antes había denunciado a mi mujer por el maltrato del que hacía objeto a mis hijos, lpo que se confirmó con sentencia en firme por la cual yo conseguí la guardia y custodia de mis hijos y una orden de alejamiento. Tras esa sentencia, ella me denunció y lo divulgó a través de la Plataforma contra el Maltrato en Córdoba.
En definitiva, ahora se ha demostrado que la denuncia de mi ex mujer era falsa. Afornudamente me han creído, pero he pasado un tiempo en el infierno"
Un ejemplo más de denuncias falsas e interesadas por parte de una mujer. Rafa Lozano, un deportista admirado, ha tenido que sufrir las denuncias, el estigma entre su entorno. Le felicitamos y valga su caso, otro más, para sensibilizar a la sociedad de lo que están pasando muchos hombres por mujeres sin escrúpulos que utilizan injusta ley contra la Violencia de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario