Esta Plataforma nace para defender en España la igualdad efectiva entre hombres y mujeres que establece nuestra Constitución en su artículo 14. No hay justificación posible para promulgar leyes que establezcan diferencias de cualquier tipo por razón de sexo, como ocurre con la Ley contra la Violencia de Género u otras que favorecen o discriminen a un sexo sobre otro.Nadie encontrará en esta Plataforma un refugio para comportamientos de lucha sexista en cualquier sentido, está abierta a ambos sexos, a cualquier orientación sexual y totalmente alejada de toda vinculación política e ideológica. Su única bandera será la defensa de las libertades y de la igualdad que establece la Constitución, como derecho de las españolas y de los españoles.Será bienvenida cualquier colaboración que refuerce la defensa de la igualdad, como también tendrán cabida argumentos en contra si enriquecen el debate. El objetivo final es que ésta Plataforma sea reflejo del sentir de la sociedad que ve vulnerado su derecho a la igualdad y hacerle llegar a nuestros legisladores su obligación de restablecer jurídicamente la igualdad efectiva que establece la Constitución.

31/5/10

¿Qué le hemos hecho los hombres a la ministra?

Acabo de oir por televisión a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Como todos, ha repudiado los asesinatos de hoy... Y rápidamente ha alentado a las mujeres a denunciar. Lo ha hecho apasionadamente: "Hay que denunciar, denunciar". Le debe preocupar que ha descendido un 8% el número de denuncias.  ¿Qué pretende, tener a todos los hombres en la cárcel, con órdenes de alejamiento?  ¿No sería más positivo una campaña por una sociedad menos violenta? En la calle, en los colegios, en las carreteras, en los hogares...  Su política contra los hombres no le está funcionando, salvo que su objetivo sea más y más denuncias. Bueno, ni éste dato la avala a tenor del descenso de denuncias.
La sociedad, todas las sociedades, tienen un problema de violencia. Sencillamente, de hombres y mujeres, mientras nuestra ministra con su propaganda de denuncias lo que está provocando es más tensión entre hombres y mujeres, en la utilización de la denuncia como arma arrojadiza, en más y más denuncias falsas que destrozan la vida de los hombres.
¿Qué tendrá contra los hombres? Le preguntaron también el otro día por la custodia compartida: "Estoy de acuerdo siempre que haya acuerdo, porque hay que pensar en lo mejor para los hijos" Lo que quería decir es que si estaba de acuerdo la madre, adelante con la custodia compartida. Pero si la madre se niega, que se fastidie el padre. Insisto, ¿qué tiene contra los hombres?

1 comentario:

  1. Debería de tener mucho cuidado con las cosas que hacen y dicen tanto la ministra como el gobierno. Son demasiadas tonterías, a mi parecer, las que está haciendo esta mujer con esto de la "igualdad". Como dices lo único que hace es crear tensiones y crear más desigualdad. No se por qué es la ministra de igualdad cuando debería de llamarse (en mi opinión) la ministra del ministerio del Feminismo, o de la desigualdad.

    Debería de darle vergüenza. Claro que hay que estar en contra de los hombres que maltratan a las mujeres, faltaría más...pero se encargan de esconder la otra cara de la moneda.

    Muy mal muy mal...no me gusta lo que está haciéndo esta señora en el ministerio.

    ResponderEliminar